sábado, 21 de enero de 2012

El PSOE de San Isidro denuncia que “el PP trata de jugar con la angustia de los desempleados”

jerezdelafrontera.info

Política
Canal: 
Antonio Ramos: “La única preocupación del PP es inundar el pueblo con fotocopias y hacer propaganda para aparecer como los grandes salvadores de la patria”
El secretario general del PSOE de San Isidro del Guadalete y alcalde, Antonio Ramos, ha denunciado hoy que el PP de la localidad “está tratando de jugar con la angustia de los desempleados, intentando apuntarse el tanto de la aprobación del plan Peces por la Diputación”. En este sentido, Ramos ha denunciado la aparición en la localidad de gran cantidad de fotocopias que tratan de rentabilizar de forma partidista la puesta en marcha de ese instrumento aprobado por la Diputación y que “es muy mejorable desde el punto de vista económico, porque con la actual dotación económica difícilmente puede atender una realidad tan compleja y tan urgente como dar empleo a las personas en emergencia social”.
“La única preocupación del PP es inundar el pueblo con fotocopias y hacer propaganda del plan Peces para aparecer como los grandes salvadores de la patria, cuando en realidad están jugando con la angustia de los desempleados de la localidad”, ha dicho Antonio Ramos, quien ha añadido que “al PP le trae sin cuidado aprovechar cualquier resquicio para tratar de sacar rentabilidad política, sin tener en cuenta si se pueden crear falsas expectativas a los vecinos que se encuentran en una peor situación”.
Antonio Ramos también se ha referido a la diferente forma de entender la política y de actuar de socialistas y populares. “Solo en el último mandato del PSOE en Diputación, firmé como alcalde de San Isidro dos planes de empleo para la localidad, unos planes de empleo que generaron un buen número de jornales. Y, sin embargo, no se me ocurrió ni se me ocurriría jamás tratar de sacar beneficio partidista de esa actuación que no deja de ser una obligación de las instituciones para con los vecinos”, ha concluido.

No hay comentarios: